loading

Diselan



seo . sem . publicidad .

S.E.O.

Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda), consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen palabras y frases clave de su web en las primeras posiciones de la página de resultados.

Qué hacemos

Potenciamos el posicionamiento en:

  • Búsquedas personalizadas
  • Búsquedas sociales
  • Búsquedas locales

Search Engine Optimization - SEO

Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Sin embargo, últimamente están apareciendo en los buscadores diversas nuevas tecnologías que han insertado nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web.

Google, en especial, ha creado varias características que añaden a los buscadores la facilidad de enlazar contenido con las acciones de usuario en el buscador que se encuentran almacenadas en el Google Webhistory, el Google Bookmarks, Google SideWiki. Cada usuario con el tiempo irá mejorando su perfil de búsqueda personalizada, donde los enlaces y páginas favoritas irán adquiriendo más importancia que los no visitados.

Las búsquedas en tiempo real proveen la facilidad de enlazar los resultados de una búsqueda con sitios web que proveen contenido en tiempo real, por ejemplo con Twitter, Myspace o Facebook.

Búsquedas sociales: muestran en las páginas de resultados de búsqueda contenido de las redes sociales que han sido suscritas po el usuario. Estos contenidos sólo se obtienen de la red de contactos de cada usuario y son relevantes con las palabras claves usadas en la búsqueda.

Búsquedas locales: es una combinación de Google Maps con Google Local Business, donde provee contenido para búsquedas de demanda local.

Consejos SEO para que una web funcione:

  • Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web.
  • Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenido en Flash, frames o JavaScript.
  • Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página.
  • Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara.
  • Actualizar la página con contenido original de calidad.