loading

Diselan



seo . sem . publicidad .

Reputación Online

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la 'fabrican' también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

Qué hacemos
  • Monitorización y control
  • Protocolo anti-crisis
  • Medición de la respuesta

Reputación y prestigio Online

Armado con poco más de un ordenador y una opinión, los feeders, salas de chat y los bloggers pueden deshacer la reputación de una empresa mediante la difusión de información errónea e insinuaciones al instante.

En internet resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Este fenómeno de amateurización de los contenidos es lo que conocemos como 'contenido generado por el usuario' (user generated content).

Diselan ofrece a las empresas la oportunidad de abordar un problema antes de que explote y preparar a las partes interesadas antes de cualquier daño está hecho.

Gestión de control de la reputación online:

  • Monitorización en tiempo real de Internet para estar al tanto de ataques potenciales contra la reputación del individuo o de la organización en cuestión.
  • Parametrizamos el clima de opinión alrededor del tema, marca, persona, etc. de la que se lleva a cabo la investigación, identificamos los medios en los que se opina, las temáticas sobre las que se opina, tipologías de opinantes y sus actitudes frente a la persona u organización, para optimizar la respuesta más adecuada en cada momento.
  • En la agencia de publicidad Diselan estamos alerta ante cualquier motivo que genere pérdida de credibilidad a su persona o empresa y cualquier uso indebido de su marca.