Home

 Empresa

 Servicios

 Porfolio

 Contacto

 Blog

 Menu 
Teléfono SMS Email
Agencia de publicidad interactiva online

S.E.O.

Search Engine Optimization o Posicionamiento web en buscadores.

Optimización Web para Posicionamiento en Internet

Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda), consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen palabras y frases clave de su web en las primeras posiciones de la página de resultados.

Search Engine Optimization - SEO

Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Sin embargo, últimamente están apareciendo en los buscadores diversas nuevas tecnologías que han insertado nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web.

Google, en especial, ha creado varias características que añaden a los buscadores la facilidad de enlazar contenido con las acciones de usuario en el buscador que se encuentran almacenadas en el Google Webhistory, el Google Bookmarks, Google SideWiki. Cada usuario con el tiempo irá mejorando su perfil de búsqueda personalizada, donde los enlaces y páginas favoritas irán adquiriendo más importancia que los no visitados.